Próximo Evento
LOS TRES CERDITOS – Cía. Teatro Arbolé
11 y 12 de diciembre de 2020 - 18:30h


Esta historia cuenta las aventuras de tres cerditos: Tocinete, que es trabajador, y Cochinillo y Gorrinico, que son muy perezosos.
Cuando tienen que hacer cada uno su propia casa para esconderse del lobo, el primero se construye una casa fuerte con baldosas y cemento, mientras los otros por jugar y divertirse solo les da tiempo a hacerse casas de paja y de madera, con el final que todos conocemos.
A partir de 2 años
En Sala La Carreta
NADAL DE TITELLES – EL PATITO FEO – Cía. La Carreta Teatro
26 y 27 de diciembre de 2020 - 18:30h


NADAL DE TITELLES

Una adaptación para marionetas y títeres del popular cuento de Hans Cristian Andersen, donde sin desvirtuar la esencia de su contenido resaltamos valores como la solidaridad y abordamos temas como la integración, dentro de la estructura dramática de la historia. Una propuesta plasticonarrativa, llena de emoción y sentimiento. Un espectáculo donde la música y las canciones son un componente esencial a la hora de sugerir climas, crear ambientes y dar ritmo a multitud de personajes que posibilitan la puesta en escena de "El Patito feo".
A partir de 3 años
En Sala La Carreta
NADAL DE TITELLES – FABULARIA: EL GALLO KIKIRIGALLO – Cía. La Carreta Teatro
29 y 30 de diciembre de 2020 - 18:30h


NADAL DE TITELLES

"Prestad mucha atención a este pobre juglar que más de mil historias os viene a contar. Trovador, poeta, cantor; canto cuentos, cuentas canto y recito versos cuando me voy a levantar."
Así empieza FABULARIA, un espectáculo dinámico y participativo, que cuenta con la gracia del Juglar y el ritmo de los Títeres. Una propuesta de La Carreta Teatro realizada para niños y niñas, que recoge algunas de las más bellas fábulas de lo historia... "Cantas cuentos, fábulas con moralidad y corazón, más de mil historias os traigo en este zurrón".
A partir de 3 años
En Sala La Carreta
NADAL DE TITELLES – VICENTE, EL PIRATA VALIENTE – Cía. La Carreta Teatro
2 y 3 de enero de 2021 - 18:30h
8 y 9 de enero - 18:30h


NADAL DE TITELLES

Un mágico espectáculo que narra la aventura imaginaria de un niño que cumple el mayor de sus sueños, ser pirata y viajar hasta el fondo del mar.
Una propuesta llena de magia e ilusión conseguida con la Técnica de Teatro Negro y luz ultravioleta. Una apasionante aventura llena de poética visual y una fantástica banda sonora que convierte nuestro montaje en un espectáculo para los sentidos.
"Pasen y vean, magia y fantasía andan de la mano en VICENTE, EL PIRATA VALIENTE".
A partir de 2 años
En Sala La Carreta