LA GRANJA – Cía. Teloncillo Teatro

 

II FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE TÍTERES, OBJETOS Y VISUAL «CALENDURETA»

Aquí empieza el II Calendureta y estamos llenos de emoción de todo lo que está por venir, y no podíamos empezar mejor que con la compañía vallisoletana Teloncillo, donde en 2013 les reconocieron su trayectoria con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud. En 2018 cumplieron 50 años de actividad teatral y desde hace casi 30 años, sus proyectos artísticos están dedicados en exclusiva a los niños y niñas.

La Granja ganó el premio al mejor espectáculo para la Primera Infancia en FETEN 2018. Finalista de Los Premios MAX 2019.
Pasaremos un día entero en La Granja, desde el amanecer hasta la caída de la tarde con los animales, sus voces y sus sonidos y el campo y sus productos como base esencial de una alimentación sana. Para aderezar contaremos con un ramillete de sorpresas, sonidos, cajas, instrumentos, silencio y magia. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?.

Canciones y música en directo, sobre poemas de: Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra.

Espectáculo en castellano

Video promocional: https://vimeo.com/260734344

26 y 27 de Abril de 2024 – 18:00h

Dirigido para público familiar, recomendado a partir de 2 años

Consigue tu abono para el festival: elige 5 espectáculos familiares de las compañías internacionales + 3 talleres de Construcción de títeres en familia por tan solo 20 €
o tu abono para 3 espectáculos + 3 talleres por tan solo 15 €, llamando al teléfono 681 194 964

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *