NUESTRA SALA

“Sala La Carreta: Centro de Títeres y Marionetas” abre sus puertas en 1998 con el firme propósito de convertirse en un espacio de producción, formación y exhibición del teatro de títeres y marionetas, y otras artes escénicas.

Durante estas 20 temporadas hemos desarrollado una programación variada y de calidad y nos hemos convertido en un referente del teatro para niñas y niños, creando principalmente dos campañas diferenciadas: EDUCATEATRO, Campaña de teatro escolar y TÍTERES EN FAMILIA, Campaña de teatro familiar.

El resultado de estas 20 temporadas ha sido: de 1800 representaciones, 120 espectáculos nacionales e internacionales, cientos de centros escolares de Elche y provincia, 160.000 espectadores,… y muchas, muchas sonrisas.

En octubre de 2018 acometemos una reforma integral de Sala La Carreta, eliminando barreras arquitectónicas que posibilitan el acceso de personas con movilidad reducida.

Hemos creado una exposición permanente de Títeres y Marionetas y creado nuevos espacios dirigidos a Primera Infancia y talleres sensoriales.

Bienvenidas y bienvenidos a

Sala La Carreta – Un lugar para soñar