Buenos días a tod@s!

Desde Sala La Carreta 🎭 esperamos que tod@s estéis bien en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
Seguimos trabajando para que podáis seguir disfrutando de nuestra programación familiar y escolar.
Aplicando todas las medidas higiénico-sanitarias marcadas por las autoridades y necesarias para que todos los escolares, docentes, y familias disfrutéis como hasta ahora del buen teatro.
Os dejamos con un vídeo de recopilación con algunos momentos inolvidables de lo vivido el pasado año.
De todo el equipo de SALA LA CARRETA os mandamos un abrazo enorme y esperamos veros en el teatro.

NUESTRA SALA

“Sala La Carreta: Centro de Títeres y Marionetas” abre sus puertas en 1998 con el firme propósito de convertirse en un espacio de producción, formación y exhibición del teatro de títeres y marionetas, y otras artes escénicas.

Durante estas 20 temporadas hemos desarrollado una programación variada y de calidad y nos hemos convertido en un referente del teatro para niñas y niños, creando principalmente dos campañas diferenciadas: EDUCATEATRO, Campaña de teatro escolar y TÍTERES EN FAMILIA, Campaña de teatro familiar.

El resultado de estas 20 temporadas ha sido: de 1800 representaciones, 120 espectáculos nacionales e internacionales, cientos de centros escolares de Elche y provincia, 160.000 espectadores,… y muchas, muchas sonrisas.

En octubre de 2018 acometemos una reforma integral de Sala La Carreta, eliminando barreras arquitectónicas que posibilitan el acceso de personas con movilidad reducida.

Hemos creado una exposición permanente de Títeres y Marionetas y creado nuevos espacios dirigidos a Primera Infancia y talleres sensoriales.

Bienvenidas y bienvenidos a

Sala La Carreta – Un lugar para soñar

Programación 2020 con ayuda del IVC, Instituto Valenciano de Cultura y del INAEM, Ministerio de Cultura.