BRASIL – LAMPIÓN Y MARÍA BONITA – Cía. Mosaico Cultural

 

  II FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE TÍTERES, OBJETOS Y VISUAL «CALENDURETA»

Os presentamos a Mosaico Cultural, desde Brasil, son una productora de arte que desarrolla expresiones sin fronteras entre música, poesía y teatro animado. Desde 2010, realiza giras por todos los estados brasileños, así como en importantes festivales internacionales de Uruguay, Argentina, Portugal, España, Francia e Inglaterra. Una celebración del arte como canal de expresión y transformación social.

La historia de Lampión y María Bonita es una historia de amor de las que gustan.

Él era un cangaçeiro, raza de bandoleros que se dio en el sertão, una zona árida del nordeste brasileño. No eran simples ladrones, los cangaçeiros reivindicaban una revolución popular y un cambio en la sociedad, buscando justicia, una historia eterna de amor y guerra.

Aventuras, batallas, milagros y mucho coraje. Lampión y Maria Bonita es el espectáculo conmemorativo de los 10 años del Grupo Cultural Mosaico.

¡Un divertido teatro de marionetas con mujeres valientes, hombres guerreros, milagros, fantasmas, injusticias y otras locuras muy brasileñas!

Espectáculo en castellano

Vídeo promocional: https://youtu.be/sujNrynTSnQ

11 de mayo de 2024- 18:00h

Dirigido para púbico familiar, recomendado a partir de 6 años

Consigue tu abono para el festival: elige 5 espectáculos familiares de las compañías internacionales + 3 talleres de Construcción de títeres en familia por tan solo 20 € o tu abono para 3 espectáculos + 3 talleres por tan solo 15 €, llamando al teléfono: 681 194 964  

Previo a este espectáculo, a las 17:00h. tendrá lugar un Taller de Construcción de Títeres en familia, gratis con tu entrada, bajo previa reserva de tu plaza llamando al: 681 194 964  (plazas limitadas)

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *