MÉXICO – EL PRINCIPITO – Cía. Susy López Títeres

  II FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE TÍTERES, OBJETOS Y VISUAL «CALENDURETA»

La compañía Susy López nos visitará desde México, una compañía multidisciplinar, que desde 2003 lleva realizando labores de docencia, impartiendo talleres, y participando en festivales y giras tanto por la República Mexicana como al extranjero. También realizan intercambios artísticos con compañías de otros países como Brasil y Croacia.

Nos acompañarán con su espectáculo El principito, el más famoso de los clásicos literarios, llevado a cabo con diferentes técnicas de títeres de hilo, guiñol, manipulación directa, fantoche, bocón, varilla, sombras chinas y con las manos.

Una encantadora reflexión sobre la búsqueda de la felicidad, la amistad y el amor. Que no nos viene mal un recordatorio de que lo esencial, es invisible a los ojos.

Un pequeño y angelical hombrecito se encuentra con una piloto en medio del desierto para compartir afectos y experiencias. Nunca más volverán a verse, pero no importa, lo esencial se ha grabado en sus corazones para siempre…

A todos los que sean niños de corazón… ¡que se diviertan!

Espectáculo en castellano

10 de mayo de 2024 – 18:00h

Dirigido para público familiar, recomendada a partir de 4 años

Consigue tu abono para el festival: elige 5 espectáculos familiares de las compañías internacionales + 3 talleres de Construcción de títeres en familia por tan solo 20 € o tu abono para 3 espectáculos + 3 talleres por tan solo 15 €, llamando al teléfono: 681 194 964

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *