PERÚ – PEPO Y PEPE – Cía. Ana Santa Cruz y Desguace Teatro

II FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE TÍTERES, OBJETOS Y VISUAL «CALENDURETA»

Desde Perú viene la compañía de Ana Santa Cruz, formada desde el 2009, donde lleva creando espectáculos unipersonales en el campo del Teatro de títeres y donde tiene una amplia trayectoria, ofreciendo espectáculos especialmente dedicados al público familiar. Es fundadora del grupo Mi Casa Encantada, habiendo realizado exitosos montajes para niños y niñas. Pepo y Pepe es una coproducción con la compañía Sevillana Desguace Teatro formada en el 2001 por Gema Rancaño y Tomás Pombero, y desde entonces han producido decenas de espectáculos para público familiar y por ello les ha llevado a ganar numerosos premios.

Pepo y Pepe es: «Una historia de amistad intergeneracional donde la edad y la imaginación se cruzan en el destino»

Pepo es un niño de 8 años al que le gusta jugar con su patinete nuevo y su colección de caracolas: “Muchas veces voy a visitar a mi amigo Pepe pero no es un niño como yo; él tiene… umm…. Anda, no sé cuántos años tiene porque a veces me dice que tiene más años que Matusalén y yo no conozco a ese señor. Tendré que esperar a su cumpleaños. Me hace reír. Con Pepe juego mucho y también me lee sus libros y yo le cuento mis cosas, aunque a veces me dice que le pongo la cabeza como un bombo. Bueno, espero que me sigas conociendo y que también seamos amigos y amigas. Adiós, que tengo que visitar a Pepe…”.

Espectáculo en castellano

Vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=XkWs5appjX4

12 de mayo de 2024 – 12:00h

Dirigido para público familiar, recomendado a partir de 5 años

Consigue tu abono para el festival: elige 5 espectáculos familiares de las compañías internacionales + 3 talleres de Construcción de títeres en familia por tan solo 20 € o tu abono para 3 espectáculos + 3 talleres por tan solo 15 €, llamando al teléfono: 681 194 964  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *