VERNE Y LOS VIAJES EXTRAORDINARIOS – Cía. Sol y Tierra Teatro de títeres

Nada desaparece, todo se transforma y está en nuestras manos conducir ese viaje de transformación. ¿Qué ocurre con lo que fue útil y ahora ya no lo es? ¿Cuándo termina la vida de las cosas? Explorando una casa llena de recuerdos, de cosas viejas e inútiles y enlazando estos objetos con las historias de Julio Verne, exploraremos preguntas existenciales como: ¿Qué hace que las cosas sean basura? Cuando alguien se va, ¿deja de existir, o una parte continúa con nosotros?

Una pieza de teatro de títeres y objetos que sumergirá al público en los viajes extraordinarios de Julio Verne con juegos de marionetas hechas con deshechos y con lo que la actriz se va encontrando en esta casa que perteneció a su abuelo y que ahora se va a quedar vacía… Pero todas esas cosas que dejó atrás quizá aún tienen valor.

Un homenaje a los libros de aventuras de Julio Verne, una canción de amor a la vida de los objetos que nos rodean y una celebración del recuerdo de los que se fueron.

Vídeo del espectáculo: https://www.youtube.com/watch?v=EY0WlUzByfY

24 de octubre de 2026 – 12:00h y 18:00h

Dirigido a público familiar. 

Espectáculo programado dentro del circuito de la red de teatros alternativos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *