LA MONA SIMONA – Cía. La sonrisa del lagarto (España)
Aquí empieza el III Calendureta (Festival Iberoamericano de títeres, objetos y visual) de la mano de una compañía híspano-brasileña: La sonrisa del lagarto, que surge con la ilusión de crear espectáculos y contar historias que no solo diviertan si no que sean capaces de emocionar y enfrentar al público a temas de actualidad.
Un espectáculo sencillamente bello, inspirado en valores como la amistad y el amor a la naturaleza. Innovador porque mezcla las técnicas del teatro de sombras chinescas, los títeres y la narración e interpretación.
Colgada de una rama de un milenario Baobab, la mona Simona espera soñolienta la llegada del alba para saludar al astro rey, el Sol. A todos los otros animales que pasan por debajo su árbol les invita a ver el gran espectáculo, y para ahuyentar el sueño y la soledad de la espera, les pide que le cuente un cuento mientras.
Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=rRmWWuLC4Tk
02 de mayo de 2025 – 18:00h
Dirigido para público familiar, recomendado a partir de 4 años
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!