Ayúdanos a crecer
Deja tu comentario

Calendario

  • Necesito Flash Player 9

4 comentarios

  1. Laura

    Buenas tardes,

    Hace ya un tiempo llevé a mi hijo a ver dos obras de esta compañía, Mowgli y Vicente El Pirata Valiente (en Majadahonda, Madrid). Hemos visto muchísimos títeres y esta compañía ha sido, con diferencia, la mejor. Las dos fueron obras preciosas y a mi hijo le encantaron.

    Gracias por el espectáculo! A ver si volvéis por Majadahonda con obras para niños de 8 años jejeje (por pedir que no quede)

    Un abrazo!

    1. lacarreta

      Hola Laura!!

      Muchas, muchas, muchíiiisimas gracias por tu bella palabras, nos gusta saber que recordáis nuestro trabajo con tanto cariño. Nosotros también esperamos volver a ir a Majadahonda y seguir compartiendo con vosotros.
      Un fuerte abrazo
      Raquel

  2. Lana

    Buenas días.
    No encuentro las fechas de espectáculos (aparte del Elefantito) y en el enlace Contacto pone “error”.
    Busco algo para un sábado, somos de Alicante-ciudad y es el único día que podríamos viajar,
    que mi hijo de 2,5 está enamorado de los Títeres :) en Alicante-ciudad no hay.
    A la espera de sus comentarios. Graciasl

    1. lacarreta

      Hola,
      Gracias por dejarnos tu comentario. Con respecto a la nuestra programación familiar está dentro de la pestaña de Titeres en Famila. Puedes pinchar aquí o usar este link http://lacarretateatro.com/sala/titeres-en-familia/
      Nosotros normalmente sólo programamos los viernes, a excepto algún caso puntual que programamos sábado por ejemplo durante el Festival de Magia que llevamos 4 años programando viernes y sábado que se realiza en Diciembre.
      Si quieres que te mantengamos informado/informada de nuestra programación te ruego nos mandes un correo electrónico a sala@lacarretateatro.com e incorporaremos tus datos a nuestra base de clientes para hacerte llegar las fechas e información de las próximas citas de Títeres en Familia.
      Un abrazo
      Dep. Distribución
      La Carreta Teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


3 + = doce